Tu Carrito

Pasos que necesitas para Maquillarte y mantener una piel hermosa

Pasos que necesitas para Maquillarte y mantener una piel hermosa

Maquillarse, es parte de la rutina de miles de mujeres día con día. Seguramente recuerdas muy bien la primera vez que aprendiste a maquillarte y es probable que hayas modificado el como lo haces con el paso del tiempo. ¡Aquí te vamos a decir cuales son los pasos que no pueden faltar en tu rutina diaria de maquillaje para que tu piel se vea hermosa todos los días! 

  1. La piel limpia es lo más importante

Este es el paso más importante para evitar que tu piel se maltrate por el uso diario de maquillaje, ya que le permite a la piel eliminar el sebo y restablecer su oxigenación y nutrientes. Es muy importante que elijas un producto adecuado para tu tipo de piel y las necesidades que quieras cubrir, aquí te recomendamos algunos productos que te pueden funcionar.

  • Gel de limpieza facial: ideal para eliminar las células muertas y fomentar la renovación celular.
  • Leche Limpiadora Humectante: Limpia, humecta y protege devolviendo la suavidad a tu piel.
  • Loción Astringente y Refrescante: frescura y un potente efecto sebo-regulador que elimina el brillo de la cara.
  1. Recuerda la tonificación

Este paso casi siempre lo olvidamos, pero es muy importante para evitar el brillo por más tiempo y al mismo tiempo darle a nuestra cara los nutrientes necesarios para que se mantenga fresca y con un aspecto juvenil, nuestra Loción Hidrotónica Humectante con aloe vera es una excelente opción para regenerar tu piel durante todo el día.

  1. La Hidratación es lo principal

Mantener tu piel hidratada es lo principal al momento de maquillarte ya que esto evitará que tu piel se maltrate con el paso del tiempo, además de evitar que el maquillaje tome un aspecto acartonado.

  1. No olvides el Protector solar

Otra de las cosas que solemos olvidar es usar protector solar, muchas veces por que creemos que no lo necesitamos. Recuerda que no importa si está nublado o si no vas a salir de tu casa, la protección solar es muy importante para evitar fotoenvejecimiento ya que los rayos UV dañinos son emitidos tanto por fuentes de luz naturales, como artificiales. Existen protectores solares, especificos para los diferentes tipos de piel. Descúbrelos AQUÍ.

Si sigues estos pasos, además de mantener tu piel hermosa y saludable ayudarás a que tu maquillaje se vea impecable y dure mucho más tiempo si tienes alguna duda recuerda que nuestras  dermoconsejeras te pueden asesorar por whatsapp AQUÍ  para que obtengas recomendaciones especificas para tus necesidades.

 

 

Continuar leyendo

¿Cuáles son los beneficios de utilizar productos con Ácido Hialurónico?

¿Cuáles son los beneficios de utilizar productos con Ácido Hialurónico?