ACERCA DE
NOSOTROS

Somos parte de una empresa farmacéutica de Investigación. Única de capital 100% mexicano con patentes a nivel internacional basadas en investigación propia, con más de 30 años de presencia en el mercado nacional e iniciando un ambicioso proceso de Expansión.
Estamos dedicados a la elaboración de productos dermatológicos desarrollados con el apoyo continuo de médicos, dermatólogos, químicos, biólogos, cirujanos plásticos y clínicas profesionales dedicadas al cuidado de la piel.
Biobásica EUDÉRMICA, es una línea de productos dermatológicos altamente efectivos, que por su formulación y la calidad de sus ingredientes activos; ofrecen resultados profesionales con un precio accesible para el consumidor.

NUESTRA HISTORIA

Desde su fundación, la seriedad y profesionalismo del Grupo Aspid son reconocidos en el ámbito industrial, académico y científico del país, refrendados constantemente con la participación de su personal de investigación y desarrollo en importantes eventos internacionales.
Pioneros en la utilización de principios activos y tecnologías de difusión dérmica como son:
Colágena y Retinol.
Aminoácidos y RNA.
Amina Biógenas.
Liposomas.
Coenzima O 10.

CIENCIA AL CUIDADO DE LA PIEL

Aspid Pharma, investiga y desarrolla continuamente diferentes proyectos farmacéuticos con aplicaciones terapéuticas, contando con el apoyo de recnocidas instituciones como:
Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Instituto Nacional de la Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ).

30 AÑOS DE EXPERIENCIA AL CUIDADO DE LAS PIELES MEXICANAS NOS RESPALDAN

Cualquier duda o comentario contáctenos:

    NOMBRE COMPLETO:
    CORREO ELECTRÓNICO:
    TELÉFONO:
    ESTADO:
    MENSAJE: